Mentoría

Te acompañamos para que tu negocio sea lo que tú quieras

¿Cobran vida en tus manos piezas de cerámica, carpintería, costura, ganchillo, serigrafía, vidrio, cuero, papel…? ¿Eres diseñador de moda, gráfico, interiorista, producto, web, ilustración, fotógrafía…? ¿Quieres convertir tu talento creativo en un negocio? Si ya lo has hecho ¿el dinero que ganas te permite vivir de ello con calidad de vida? ¿Estás haciendo realidad el sueño que tenías cuando empezaste? ¿Tienes un hobby caro o un negocio?

Conseguirlo no es fácil… ¡pero sí posible!

Te acompañamos

A través de nuestra metodología “pensar con las manos y el papel de manera visual” integrarás y entrenarás maneras de trabajar y herramientas que aplicar en tu negocio con efecto inmediato para que seas totalmente autónomo.

Mentoría en dos fases

Primera fase.
La foto actual de tu negocio

Todo negocio «hecho a mano» de éxito, independientemente de su tamaño, se apoya en 4 pilares: educación emocional, técnica, de negocios y financiera. Cuando alguno de ellos falla, se vuelve débil y aumentan sus posibilidades de cerrar. Así que en nuestra primera sesión de trabajo haremos una foto de la situación actual, o lo que es lo mismo, una auditoría de tu negocio. En ella revisaremos los 360 grados de tu negocio: el porque, tu propósito, su envergadura, el estado de tus números y conocimientos financieros. Analizaremos en profundidad tus productos y servicios, como los estás elaborando, comunicando y vendiendo. Y, sobretodo, veremos como impacta todo ello en tu día a día, en tu salud y en tu vida.

Segunda fase.
Tu negocio a un año vista

Con la información recogida definiremos tus objetivos generales a un año vista y los específicos a corto, medio y largo plazo.

Según el estado de madurez del negocio hemos creado dos programas:
Programa CREA
Programa R-EVOLUCIONA

Diseñaremos un plan de acción de entre 3 a 10 meses y te acompañaremos durante su desarrollo. Crearemos los sistemas y estructura de tu empresa, finanzas, plan de marketing, comunicación, ventas… desglosándolo en pequeños pasos que iremos revisando conjuntamente de manera periódica hasta que poco a poco los integres a tu negocio y dejes de necesitar nuestro apoyo.

¿Para quién?

Este tipo de mentoría está destinada a un negocio unipersonal o a varios socios de un mismo negocio y recomendamos que para ver resultados trabajemos mano a mano entre 3 y 10 meses.

¿Empezamos a trabajar mano a mano, juntos, para materializar lo que te propongas?

Ya que estás interesado en una mentoría, te pedimos que rellenes este formulario que nos dará la información que necesitamos de partida. Enseguida nos pondremos en contacto contigo.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    ¿Tienes un sitio web y/o blog?

    ¿Tienes perfil en Instagram?

    ¿Tienes negocio propio? Si es así ¿puedes describirlo en pocas palabras? ¿cuánto tiempo lleva abierto?

    He leído y acepto la política de privacidad (requerido)

    Lo que cuentan de nosotros

    Cuando llevas tiempo en un negocio parece que las cosas ya funcionan solas pero es importante pararse y preguntarse qué es lo que se podría mejorar. Además de ayudarme en mi web y como estructurar mis finanzas Mónica me pasó contactos muy valiosos que me han ayudado un montón.

    Alicia Rosello Gene
    DuduáFestivaletTalleres Nómadas
    Barcelona

    Es una mentoría integral, y completamente orientada a empresas creativas. Cada sesión ha sido una dosis de nuevos conocimientos tanto en el ámbito profesional como personal, y ¡eso ha sido de lo mejor! ¿Por qué? Porque he aprendido que no es necesario separarlo sino poner cada cosa en su sitio y establecer claramente prioridades y objetivos.

    Sofía Espinoza
    Francesca Arati 
    Costa Rica


    He estado meses trabajando con Empresas Creadoras sobre mi marca… hemos avanzado km en este camino! Y hacerlo acompañada, sobretodo de alguien tan profesional, cercana y cariñosa como Mónica, lo cambia todo. Aún me falta para llegar a mi destino pero allí vamos.

    Paula Loew
    Paula Loew CeramicsEl Torn
    Barcelona

    ¿Qué tal la salud de tu negocio?

    Con este test podrás hacer un retrato de tu micro negocio. Te servirá si estás empezando como nuevo emprendedor, pero también para hacer tus evaluaciones periódicas si ya tienes una trayectoria.

    Nuestro boletín de baja intensidad

    Valoramos tu atención y tu tiempo. Por eso no mandamos más de un boletín al mes y procuramos que siempre sea de valor para tí. Como regalo de alta te regalamos nuestra mini guía de negocios.

    * indicates required
    Consentimientos

    Nuestras redes