Testimonios


Cuando llevas tiempo en un negocio parece que las cosas ya funcionan solas pero es importante pararse y preguntarse qué es lo que se podría mejorar.
A veces da mucha pereza pero Mónica es una persona con una paciencia infinita y con muchas ganas de ayudarte, se nota que su trabajo es su pasión.
Además de ayudarme en mi web y como estructurar mis finanzas me pasó contactos muy valiosos que me han ayudado un montón.¡Su energía y buen rollo es infinito!

Alicia Rosello Gene, agitadora cultural y creadora de grandes proyectos craft
DuduáFestivaletTalleres Nómadas

Dicen que las primeras impresiones son las que más cuentan. Me fascinó desde el principio la energía positiva y el buen rollo de Mònica, la serenidad con la que trasmite sus palabras y su pasión por lo que hace. Buscaba a alguien que se involucrara de verdad con mi proyecto, que lo entendiera y me acompañara, alguien que me ayudara a seguir mi propio camino de forma fácil. Sentir que estoy con mi tribu, compartir ideas, conocimiento, talento, dudas, temores…¡Sentir que emprender no es fácil pero sí emocionante! Sin duda, conocer a Mònica y asistir a la mentoría en grupo ha sido una experiencia totalmente enriquecedora que me ha ayudado a darle otro enfoque a mi proyecto y a tener, si cabe, más ganas de seguir adelante con esta nueva aventura. ¡Me apuntaría de nuevo sin dudarlo!

Belén Salinas, arquitecta del papelImakiro

Es una mentoría integral, y completamente orientada a empresas creativas. Cada sesión ha sido una dosis de nuevos conocimientos tanto en el ámbito profesional como personal, y ¡eso ha sido de lo mejor! ¿Por qué? Porque he aprendido que no es necesario separarlo sino poner cada cosa en su sitio y establecer claramente prioridades y objetivos. Además, no son sólo ejercicios o templates por llenar, sino que trabaja desde la médula del creador y lo va llevando hasta su interior en un viaje lleno de información, de estímulos, de herramientas y de visión, lo cual ha superado mis expectativas. Ya tengo mi modelo de negocio definido y que estoy trabajando en todos los cambios necesarios. Como profesional y como ser humano, hoy me conozco mucho más gracias a esta mentoría, y tengo claro dónde estoy, por qué lo hago y hacia dónde quiero llegar. ¡Y más feliz no puedo estar!

Sofía Espinoza, creadora y diseñadora de Francesca Arati objetos de diseño de Costa Rica.

Destacaría de esta mentoría el hablar de los negocios desde la parte más humana, desde el punto práctico. Porque todo el mundo puede dar pautas de gestión, pero para mí al enfocarlo desde los miedos y las dudas ha hecho que nos haya trasmitido tranquilidad y optimismo. Ves que no estas sola y que tus dudas son compartidas por más gente. He entendido que no es cuestión de capacidad, sino de ganas. De escucharme más y ponerlo en práctica. De no tener miedo a crecer y defender aquello que soy y que me gusta hacer. ¡Ha sido una gran experiencia!

Maria Bajona, diseñadora de joyas Maria Bajona

¿Conocéis la sensación de estar con la persona adecuada, verdad?
Pues esa sensación tuve cuando empecé a trabajar con Mónica. Entendió mis necesidades y me dio la solución.

Me ayudó a posicionarme en el mercado y, junto con su equipo, me dieron las claves para “pulir” mi producto y elegir el camino correcto.

Destacaría estos valores:
– en el ámbito profesional: honestidad, empatía, rigor, conocimiento, experiencia y confianza.
– en la relación personal: simplemente “un encanto”. Gracias Mónica.

Alfredo Acosta, diseñador de experiencias y comunicador
de sensaciones a través de la luz Alfredo Acosta

He estado meses trabajando con Empresas Creadoras sobre mi marca… hemos avanzado km en este camino! Y hacerlo acompañada, sobretodo de alguien tan profesional, cercana y cariñosa como Mónica, lo cambia todo. Aún me falta para llegar a mi destino pero allí vamos. De mientras, hecho de menos trabajar en mis anillos esculpidos en porcelana. De esta semana no pasa! Que hay proyecto nuevo! 🤗🙌💍.

Paula Loew, joyería cerámica y co-fundadora de la escuela de cerámica El Torn
Paula Loew CeramicsEl Torn

El curso intensivo “De tu idea a un negocio maker real” ha sido el fin de semana más provechoso de todo mi camino emprendiendo.

Maria Peñalver, videografa
Parmeniavideo

Trabajar con Mònica nos ha hecho abrir los ojos.
Cuando empiezas con cualquier proyecto vas un poco a ciegas, tocando todos los palos y sin mucha idea de por dónde empezar. Mònica nos ha hecho poner orden, organizarnos y entender cuál es el objetivo de nuestra empresa. Nos ha ayudado a mejorar nuestra manera de trabajar para que sepamos elegir bien lo que nos conviene y lo que realmente nos va a hacer crecer, para que dejemos de perder el tiempo con cosas que no nos llevan más allá.
Pero lo más importante de todo es que nos ha ayudado a perder el miedo a las cosas y a ver el potencial que tiene lo que hacemos. No nos ha dicho lo que tenemos que hacer, sino que nos ha dado muchas cosas en las que pensar y a partir de ahí hemos ido afinando nuestro proyecto y encontrando la mejor manera de hacerlo crecer.
Ahora sabemos hacia dónde vamos y cuáles son nuestros objetivos, y además vamos hacia allí directas y con confianza.

Ariadna Martínez y Paula Mariani, editoras especializadas en autoedición, ebooks y makers
Demodé Books 

Nuestro boletín de baja intensidad

Valoramos tu atención y tu tiempo. Por eso no mandamos más de un boletín al mes y procuramos que siempre sea de valor para tí. Como regalo de alta te regalamos nuestra mini guía de negocios.

* indicates required
Consentimientos

No nos sigas, acompáñanos