Testimonios

«Cuando llevas tiempo en un negocio parece que las cosas ya funcionan solas pero es importante pararse y preguntarse qué es lo que se podría mejorar. Además de ayudarme en mi web y como estructurar mis finanzas Mónica me pasó contactos muy valiosos que me han ayudado un montón.»

Alicia Rosello Gene
DuduáFestivaletTalleres Nómadas
Barcelona

«Es una mentoría integral, y completamente orientada a empresas creativas. Cada sesión ha sido una dosis de nuevos conocimientos tanto en el ámbito profesional como personal, y ¡eso ha sido de lo mejor! ¿Por qué? Porque he aprendido que no es necesario separarlo sino poner cada cosa en su sitio y establecer claramente prioridades y objetivos.»

Sofía Espinoza
Francesca Arati 
Costa Rica

“Me encanta el libro, me parece muy completo y dices cosas tan importantes e inteligentes… esto no se enseña en ninguna escuela de negocio. Tienes que seguir divulgando esto, compartir es sumar. El final del libro es muy constructivo e instructivo en diferentes campos, profesional, legal y personal. Ameno, amable, positivo y riguroso.” 

Matías Sarli
80-20ml.com
Costa Rica

«Ha sido un punto de inflexión en mi vida. Me ha abierto las puertas de un mundo que pensaba que no existía. Como una bocanada de aire fresco, de nuevas ideas y de posibilidades, y lleno de gente extraordinaria. Ha cambiado mi forma de ver y entender los negocios, las economías, las personas e incluso a mí misma.»

Eva Viana
Tsenoh!
Moda sostenible

«Mònica se ha volcado en mi proyecto desde el principio y me ha acompañado tanto en
las mentorías grupales como en las individuales. Me fascinó desde el principio su energía positiva y su buen rollo, su cercanía, la serenidad con la que trasmite sus palabras y su pasión por lo que hace. Me ha ayudado muchísimo a estructurar mi
calendario anual, a definir mis objetivos, a planificar mis acciones de negocio y a
gestionar mejor mis emociones. Unas sesiones totalmente enriquecedoras.»

Belén
Imakiro
Soul made paper designs

“He estado meses trabajando con Empresas Creadoras sobre mi marca… hemos avanzado km en este camino! Y hacerlo acompañada, sobretodo de alguien tan profesional, cercana y cariñosa como Mónica, lo cambia todo. Aún me falta para llegar a mi destino pero allí vamos. De mientras, hecho de menos trabajar en mis anillos esculpidos en porcelana. De esta semana no pasa! Que hay proyecto nuevo!

Paula Loew
Paula Loew
Joyería cerámica