¿Por qué EC?

En Empresas Creadoras estamos especializados en ayudar a makers, artesanos, creadores y creativos. Nos centramos en sus características propias y hacemos que estas jueguen a su favor.

Sabemos qué te hace único

Crees que la palabra negocio contaminará tu proyecto. Odias las matemáticas y tienes una mala relación con el dinero y las finanzas.

Piensas que vender es convencer y engañar. Eres perfeccionista y tienes miedo a sentirte expuesto públicamente.

Te gustan varias disciplinas y tienes varios talentos. Pero no sabes poner foco y planificarte por temor a perder el flow y la libertad creativa.

Siempre tienes la cabeza llena de ideas. Te gusta sentir esa adrenalina de la creatividad, pero no eres consciente de que sufres estrés, a veces mucho.

Somos personas con valores en línea con los tuyos

Porqué nadie puede ser experto en todo. Por eso, cuando tengáis alguna necesidad específica os recomiendaremos que trabajéis con los profesionales en los que confiamos. ¡Un equipo con ilusión y pasión por su trabajo que lo que más desea es impulsar a personas con talento y ganas!

Queremos ayudarte

Te ofrecemos formación y acompañamiento. Nuestra propuesta es única porque se centra en las características propias de creadores y creativos y hacemos que éstas jueguen a tu favor.

Además, nos centramos en las cuatro áreas que son la base para la prosperidad de tu proyecto.

Dinero, finanzas, números

O cómo hacer que tu vocación llegue a ser rentable.

Comunicación, márqueting, ventas

O cómo hacer que encuentres a tu cliente amigo y le hagas feliz.

Planificación, gestión

O cómo hacer compatible tu dedicación al negocio con tu vida personal.

Gestión de las emociones y el estrés

O cómo procurar que todo lo anterior no se te coma y mantengas la salud.

Soy Mònica Rodríguez Limia, fundadora de Empresas Creadoras

Quiero ayudar a creadores y creativos a que, con una formación de negocios, tengan el máximo de posibilidades de éxito en su carrera profesional. Creo en los negocios con conciencia y en el modelo de economía creativa o espiral.

Lo que cuentan de nosotros

Cuando llevas tiempo en un negocio parece que las cosas ya funcionan solas pero es importante pararse y preguntarse qué es lo que se podría mejorar. Además de ayudarme en mi web y como estructurar mis finanzas Mónica me pasó contactos muy valiosos que me han ayudado un montón.

Alicia Rosello Gene
DuduáFestivaletTalleres Nómadas
Barcelona

Es una mentoría integral, y completamente orientada a empresas creativas. Cada sesión ha sido una dosis de nuevos conocimientos tanto en el ámbito profesional como personal, y ¡eso ha sido de lo mejor! ¿Por qué? Porque he aprendido que no es necesario separarlo sino poner cada cosa en su sitio y establecer claramente prioridades y objetivos.

Sofía Espinoza
Francesca Arati 
Costa Rica


He estado meses trabajando con Empresas Creadoras sobre mi marca… hemos avanzado km en este camino! Y hacerlo acompañada, sobretodo de alguien tan profesional, cercana y cariñosa como Mónica, lo cambia todo. Aún me falta para llegar a mi destino pero allí vamos.

Paula Loew
Paula Loew CeramicsEl Torn
Barcelona

Nuestro boletín de baja intensidad

Valoramos tu atención y tu tiempo. Por eso no mandamos más de un boletín al mes y procuramos que siempre sea de valor para tí. Como regalo de alta te regalamos nuestra mini guía de negocios.

* indicates required
Consentimientos

Nuestras redes