¿Por qué nace EC?

En Empresas Creadoras formamos a creadores, creativos, makers y artesanos para que tengan profesiones apasionantes, rentables y con calidad de vida.

Aquí te explicamos por qué creemos que era necesario crear una escuela de negocios específica para creadores y creativos.

Sabemos qué te hace único

Para ti crear no es una elección es un modo de ser y de vivir.

Tu manera única de ver el mundo es un generador de cambio que aporta al progreso en general, a la economía y a la sociedad.

La Creatividad es un súper poder, aunque a veces sientas lo contrario porque no sabes cómo gestionarlo.

Queremos dar respuestas a tus preocupaciones

Crees que la palabra negocio contaminará tu proyecto. Odias las matemáticas y tienes una mala relación con el dinero y las finanzas.

Piensas que vender es convencer y engañar. Eres perfeccionista y tienes miedo a sentirte expuesto públicamente.

Te gustan varias disciplinas y tienes varios talentos. Pero no sabes poner foco y planificarte por temor a perder el flow y la libertad creativa.

Siempre tienes la cabeza llena de ideas. Te gusta sentir esa adrenalina de la creatividad, pero no eres consciente de que sufres estrés, a veces mucho.

Somos personas de carne y hueso como tú

Como nadie puede ser experto en todo, somos un equipo de personas, cada una con una especialidad profesional, que trabajan con ilusión y pasión, igual que lo haces tú para sumar fuerza contigo.
Tenemos la convicción de que sumar multiplica y que el aprendizaje siempre es bidireccional.
¡Crecemos juntos!

Nos centramos en las cuatro áreas que son la base para que tengas una profesión y negocio apasionante, rentable y con la calidad de vida que quieres y te mereces.

Dinero, finanzas, números

O cómo hacer que tu vocación llegue a ser rentable.

Comunicación, márqueting, ventas

O cómo hacer que encuentres a tu cliente amigo y le hagas feliz.

Planificación, gestión

O cómo hacer compatible tu dedicación al negocio con tu vida personal.

Gestión de las emociones y el estrés

O cómo procurar que todo lo anterior no se te coma y mantengas la salud.

Soy Mònica Rodríguez Limia, fundadora de Empresas Creadoras

¡Me apasiona mi trabajo!
Impulsar a creadores y creativos para que tengan el máximo de posibilidades de materializar aquello que les haga felices.
Creo en las personas, en los negocios con conciencia y en el modelo de economía creativa o espiral.

Lo que cuentan de nosotros

Cuando llevas tiempo en un negocio parece que las cosas ya funcionan solas pero es importante pararse y preguntarse qué es lo que se podría mejorar. Además de ayudarme en mi web y como estructurar mis finanzas Mónica me pasó contactos muy valiosos que me han ayudado un montón.

Alicia Rosello Gene
DuduáFestivaletTalleres Nómadas
Barcelona

Es una mentoría integral, y completamente orientada a empresas creativas. Cada sesión ha sido una dosis de nuevos conocimientos tanto en el ámbito profesional como personal, y ¡eso ha sido de lo mejor! ¿Por qué? Porque he aprendido que no es necesario separarlo sino poner cada cosa en su sitio y establecer claramente prioridades y objetivos.

Sofía Espinoza
Francesca Arati 
Costa Rica


He estado meses trabajando con Empresas Creadoras sobre mi marca… hemos avanzado km en este camino! Y hacerlo acompañada, sobretodo de alguien tan profesional, cercana y cariñosa como Mónica, lo cambia todo. Aún me falta para llegar a mi destino pero allí vamos.

Paula Loew
Paula Loew CeramicsEl Torn
Barcelona

Nuestro boletín de baja intensidad

Valoramos tu atención y tu tiempo. Por eso no mandamos más de un boletín al mes y procuramos que siempre sea de valor para tí. Como regalo de alta te regalamos nuestra mini guía de negocios.

* indicates required
Consentimientos

Nuestras redes