¿Te falta energía?


IMPORTANTE:

Aunque este test está basado en una amplia investigación sobre el Burnout o síndrome del trabajador quemado, los resultados son solo de tipo orientativo por lo que en TODOS los casos es necesario que lo verifiques con tu médico de cabecera, psicólogo o terapeuta acreditado.

¿QUÉ RESULTADO HAS OBTENIDO?

>> Normal (0)

En tu vida predomina el estrés bueno, el que aparece de manera puntual para darte impulso, valentía y energía extra. Tu vida es equilibrada y consigues recuperarte fácilmente.

Recomendación:
No dejes de cuidarte a nivel físico y emocional y esto sin duda ayudará a que tengas mayores probabilidades de éxito en tu negocio.

>> Súper poderes (1)

Tienes picos de estrés pero son puntuales y te recuperas bien. Estás haciendo muchas cosas a la vez y sientes miedos, pero la ilusión mueve montañas.

Recomendación:
Ten cuidado y no bajes la guardia, si esta situación dura más de un año puedes empezar a notar efectos negativos en tu vida personal y en tu salud. Se trata de buscar la manera de trabajar mejor y delegar, no de hacer más horas.

>> Cuestionamiento (2)

Has hecho muchos esfuerzos y sacrificios pero no acabas de ver resultados. Cada vez te notas cansado más amenudo y ves que el motor de la ilusión ya no funciona siempre. Has tenido algunos achaques de salud como problemas de piel, digestivos, insomnio puntual, ansiedad, migrañas… pero los ha sido superando. Tu vida personal es escasa.

Recomendación:
¡Cuidado! No infravalores estas señales que podrían salvarte la vida y por extensión el negocio. Si sigues así empezará la decaída de tu negocio y lo que es peor, de tu salud y vida personal.

>> Cansancio (3)

“Si solo aguanto un poco más llegará al fin mi recompensa y podré descansar. ¡Tengo que aguantar!” La ilusión ya no te sirve de motor, solo quieres que funcione de una vez todo y descansar. Hay días que hasta odias tu “apasionante” trabajo. En ocasiones tu cuerpo no puede más y te cuesta levantarte de la cama. Estás sensible o irascible casi todos muy a menudo y cada vez caes más veces enfermo.

Recomendación:
Has forzado tanto tu cuerpo y tu mente que en este punto que cabe la posibilidad que te diagnostiquen alguna enfermedad crónica o autoinmune como fatiga crónica, diabetes, soriasis, obesidad… Visita lo antes posible a un médico o a un psicólogo o terapeuta acreditado.

>> Rendición (4)

Pide ayuda lo antes posible sin sentir vergüenza alguna a un médico o a un psicólogo o terapeuta acreditado.

Te sientes cansado, cansado y cansado 24h/7, exhausto permanentemente. Te sientes casi en estado vegetativo y todo te importa una mier… hasta las personas más queridas. A veces piensas en que tener un accidente sería fantástico para que se pare todo de una vez. Tu sistema nervioso está colapsado. Tu cuerpo y tu mente están tan a las últimas que en muchos casos se tardan meses o años en recuperar una vida normal aunque arrastrando algunas secuelas. Habitualmente no se quiere saber nunca más nada sobre la actividad que antes era tu pasión.

¿Y AHORA QUÉ?

Si estás en los 3 primeros niveles de Burnout y…

· Tienes un negocio hace varios años en activo y no acaba de funcionar y sospechas que el tipo de vida que llevas puede tener algo que ver.

· Deseas saber por qué tus problemas de salud y de estrés pueden ser la causa de tus problemas en el trabajo.

· Sospechas que los creadores y los creativos sufren más de estrés y quieres saber si es cierto.

· Quieres herramientas para mejorar tu vida y tu salud para disfrutarla y sentirte más feliz.

· Quieres cambiar tus hábitos de vida y no sabes por dónde empezar; o no eres capaz de ser constante, aunque sabes que te sientan bien.

· Quieres, por fin de una vez, tener cuidado de ti y no estar siempre dándolo todo a los demás.

· Estás cansado de sentirte cansado y no saber por qué.

· Quieres tener más ideas de por qué no dejas de tener achaques y enfermedades.

· Quieres poner medidas para poder conciliar mejor la vida privada y la profesional.

Stop Burnout para creadores y creativos

Más del 50% de los emprendedores se confiesan exhaustos a causa de su trabajo, aunque este les guste y les llene; esta sensación es más acusada entre creadores y creativos. En este curso «aprenderás haciendo» diferentes métodos y herramientas para gestionar mejor las emociones, reducir el estrés malo y, como consecuencia, ganar en calidad de vida que repercutirá directamente en tu productividad y en el mayor éxito en tus objetivos profesionales.

Curso online en directo desde Empresas Creadoras.

¿Quieres recibir nuestro boletín de baja intensidad?

Valoramos mucho tu atención y tu tiempo. Por eso procuramos que nuestros envíos siempre sean de valor para ti. Como regalo de bienvenida te regalamos nuestro Business Canvas especial negocios creativos + mini guía y alguna sorpresa más.
Si deja de interesarte date de baja sin dudar.
; )

Subscribe

* indicates required
Consentimientos

Tu privacidad es muy importante para nosotros. Por eso, desde Empresas Creadoras te informamos que Mònica Rodríguez usará la información que le has facilitado en este formulario para enviarte solo información relacionada con sus proyectos y servicios dentro de www.empreascreadoras.com. Por favor, selecciona a continuación el medio a través del cual le das permiso para que se ponga en contacto contigo:

Te informamos que la información que nos facilitas será tratada por Mònica Rodríguez como responsable de la web, con el fin de enviarte publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@empresascreadoras.com, así como el derecho de presentar una reclamación ante la autoridad de control. Para más información visita la página política de privacidad.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp’s privacy practices here.

No nos sigas, acompáñanos