Cursos monográficos

Nuestras premisas:
Aprender haciendo.
Trabajar de manera visual, con las manos y el papel.
Entrenarse para ser proactivo, positivo, hacedor y flexible.
Priorizar el equilibrio entre tu desarrollo profesional, tu calidad de vida y la rentabilidad.

Gestión del dinero y finanzas para creativos

Con este curso, publicado en Domestika, mejorarás tu relación con el dinero y como consecuencia con las ventas y acciones comerciales a partir de la psicología del dinero y del aprendizaje de conceptos de contabilidad necesarios explicados en «lenguaje de humanos». 

Técnicas de gestión del tiempo para creadores y creativos

En este curso publicado en Domestika obtendrás las claves para cambiar la perspectiva de tu vida personal y profesional, materializando tus objetivos y creando un plan de trabajo detallado que se ajuste a tu personalidad.

Modelos de negocio para creadores y creativos

En este curso de Domestika aprenderás a hacer crecer tu negocio a través de herramientas diseñadas para llevarte bien con el dinero.

Gestión del estrés para creadores y creativos

Curso online en directo desde Empresas Creadoras.
Más del 50% de los emprendedores se confiesan exhaustos a causa de su trabajo, aunque este les guste y les llene; esta sensación es más acusada entre creadores y creativos. En este curso «aprenderás haciendo» diferentes métodos y herramientas para gestionar mejor las emociones, reducir el estrés malo y, como consecuencia, ganar en calidad de vida que repercutirá directamente en tu productividad y en el mayor éxito en tus objetivos profesionales.

¿Estás quemado?

Más del 50% de los emprendedores se confiesan exhaustos a causa de su trabajo, aunque este les guste y les llene. Con este test podrás medir hasta qué punto te está afectando el burn out.

Nuestro boletín de baja intensidad

Valoramos tu atención y tu tiempo. Por eso no mandamos más de un boletín al mes y procuramos que siempre sea de valor para tí. Como regalo de alta te regalamos nuestra mini guía de negocios.

* indicates required
Consentimientos

Nuestras redes